Ciudad Laberinto


"Ciudad Laberinto", una obra que habla desde el humor sobre la vida, la muerte y los enredos de la ciudad, continúa presentándose en el teatro El Método Kairós, bajo la dirección de Ana Pepe.

Tras la muerte de su mejor amigo, Juana deberá cumplir la promesa de tirar sus cenizas desde la copa del árbol favorito de su infancia. Pero no imagina lo vertiginoso que resultará el camino.

"Ciudad Laberinto", una obra que habla desde el humor sobre la vida, la muerte y los enredos de la ciudad, continúa presentándose en el teatro El Método Kairós.

Se trata de una comedia dramática que juega con elementos del clown y el teatro físico en la que tres actrices, un actor, y una pantalla que obra de actor simbólico, dialogan con humor y cinismo sobre la muerte y los enredos de la vida en una gran ciudad.

¿Cómo reaccionamos ante la muerte? ¿Hay una medida de “lo normal” en cuestión de deseos? Una ciudad que no contempla en su funcionamiento los sueños personales de quienes la componen y una serie de peripecias que nos sirven, entre otras cosas, para preguntarnos cuál es nuestro lugar en el mundo.

Actúan Julia Di Ciocco, Guillermo Flores, Malena Manson y Lucía Schaab.


Las funciones son los domingos, a las 16, en Teatro El Método Kairós, ubicado en El Salvador 4530, CABA.

Entradas: $120 (jubilados y estudiantes: $80). Por Alternativa Teatral o a ciudadlaberintoteatro@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada