Martín Bustos: Telemarketers

“Disfrutamos mucho de la creación de la obra”
MARTÍN BUSTOS, ACTOR

–¿Qué es Telemarketers?
–Es una obra de teatro con tintes de comedia musical. Que trata, en tono de humor, acerca de la rutina a la que se ve sometida mucha gente en sus trabajos. El público entra en esa energía también y se divierte mucho al ver la obra.
–¿Cómo fue el proceso de creación?
–Fue un proceso que duró alrededor de un año y medio. Se requirió de muchas horas de trabajo. Tuvimos muchos ensayos de cinco horas que terminaban generando sólo dos minutos nuevos de obra. Disfrutamos mucho de la creación de la obra, porque se logró crear una dinámica en la que todo lo que se proponía, sumaba.
–¿Cómo ves el panorama del teatro musical en Buenos Aires?
–Creo que hay una cantidad enorme de propuestas a la hora del teatro musical, y eso es algo agradable como público. Desde obras que son superproducciones hasta propuestas independientes que buscan llegar a la gente desde otro lugar. Siempre que haya opciones para elegir, creo que es positivo y que habla bien de la enorme plaza teatral que es Buenos Aires.
–¿Qué otros proyectos tenés para este año?
–De momento, con muchas ganas de seguir trabajando para que la obra crezca. Aparte de eso, estoy escribiendo una serie, formando parte de un grupo de guionistas con los que trabajamos juntos desde hace un par de años.

Telemarketers se presenta los sábados a las 23 hs en Belisario, Corrientes 1624.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada